11M – GÓMEZ BERMUDEZ CAMINITO DE JEREZ-Terrorismo

11M - GÓMEZ BERMUDEZ CAMINITO DE JEREZ

11M – GÓMEZ BERMUDEZ CAMINITO DE JEREZ

¡Cuantas mentiras y falsedades se dijeron! Hay que renovar algunos escritos a ver si les remuerde la conciencia,porque no cumplieron con su obligación más de uno.

Creo Gómez Bermúdez es de los jueces menos indicados para decirle a ningún miembro de la judicatura sea otro juez o el propio Ministro de Interior, lo que tiene o no que hacer,más bien parece un pataleta  por no haber recibido el nombramiento que él esperaba.

El ministro de Interior pudo revelar secretos sobre el secuestro de Publio Cordón,

Habrá que recordarle que es la persona dentro de su profesión, con menos credibilidad probablemente que la estrella fugaz de Garzón y parece que quiere brillar de nuevo.

Estos atentados fueron cometidos tres días antes de las elecciones generales. Desde el Ministerio del Interior no se dio la posibilidad de otra autoría que no fuese ETA, considerando «intolerable» y calificando de «intoxicación» propia de «miserables», toda atribución del atentado distinta a la organización terrorista ETA.

Como consecuencia, durante las primeras horas los medios de comunicación españoles y los partidos políticos atribuyeron el atentado a la banda terrorista ETA.

En las jornadas previas al atentado, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado se encontraban en situación de máxima alerta, a la espera de un atentado de la organización terrorista ETA coincidiendo con la campaña electoral, debido a que esta práctica ya había sido utilizada con anterioridad por el grupo.

De hecho, las operaciones policiales recientes reafirmaban ese temor, ya que en diciembre se había detenido un intento de ETA de explosionar 50 kg de Titadine en dos maletas colocadas en trenes con destino a Madrid
Si el objetivo que tiene el Ministro Fernández Díaz es encontrar a Publio Cordón en la actualidad,cualquier cosa que nos conduzca a ello, en mi opinión es correcta. 

¿Se acuerda 11M ? Habrá que refrescarle la memoría….

TERRORISMO EN ESPAÑA
NOTICIAS DE ACTUALIDAD