BANDAS SONORAS DE PELÍCULAS – BSO MUSICALES

BANDAS SONORAS DE PELÍCULAS –

En este apartado están algunas vídeos musicales de las mejores  Películas que por su aceptación han sido destacadas ,realizadas la mapelículas precisamente famosas en una gran parte por muchos de los  grandes compositores en los que destacan.

Ennio Morricone, Vangelis, John Williams, James Horner, y Hans Zimmer ente otros, además de los temas más impactantes por su interpretación como se encuentran entre ellos ,

Algunos de los compositores de bandas sonoras para el cine más conocidos son Ennio Morricone, Vangelis, John Williams, James Horner y Hans Zimmer entre otros.

La banda sonora de una película, en su sentido físico, puede ser de dos tipos: magnética u óptica. En el primer caso, una o varias bandas de grabación magnética discurren por los bordes de la tira de película. Al ser leídas estas líneas por un aparato en sincronía con la proyección, se generan los sonidos de manera similar a como lo haría un lector de casetes.

En el caso de las bandas sonoras ópticas, se trata de zonas de oscuridad y luz en uno o dos lados de la cinta de la película. Las distintas intensidades de luz, se convierten luego en impulsos eléctricos creando el conjunto de la banda sonora.

También se utilizan, aunque no tan frecuentemente, sistemas de sonido digital, basados en puntos sobre la película que se convierten por diversos métodos, algunos todavía experimentales, en sonido.

Con el tiempo se iran ampliando por temas de las  películas que mejores bandas sonoras han tenido a lo largo de los tiempos incluyendo Bandas sonoras clásica o de muchos años anteriores.

Seguira …..

BANDAS SONORAS
ACTUALIDAD MUSICA Y VIDEOS