CONCIERTO DE CHAYANNE – Compositor y Cantante-agr

CONCIERTO DE CHAYANNE

Un concierto que realizó con mucho éxito Chayanne en Puerto rico, haciendo un repaso de todas las canciones más importantes de su repertorio,en 2011.

Elmer Figueroa Arce (San Lorenzo, Puerto Rico 28 de junio de 1968), conocido por su nombre artístico Chayanne, es un cantante, bailarín y actor puertorriqueño.

Ha vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo. Chayanne está casado con la abogada venezolana Marilisa Maronesse, Miss Venezuela Latina 1988. Tiene dos hijos, Lorenzo Valentino e Isadora Sofía.

Tras la separación del grupo «Los Chicos», en 1983, conoce al empresario puertorriqueño Gustavo Sánchez, quien se convirtió en su manager durante casi 15 años, viajan a México, para iniciar grabaciones.

En 1984 lanza al mercado su álbum debut como solista, bajo la casa disquera BMG, titulado “Chayanne es mi nombre”, producido por José Antonio Álvarez Alija. Incursiona en la radio con temas como …Y qué culpa tengo yo, filmando su primer video, “Chayanne es mi nombre” y de “Dos en dos”, los cuales tuvieron éxito principalmente en Centroamérica.

En 1986 continúa su carrera y publica “Sangre latina”, bajo el sello musical BMG, también producido por José Antonio Álvarez Alija y promociona temas como: “Vuelve”, “Una foto para dos” y “Jana” lo que le permitió seguir creciendo en su carrera de forma muy alentadora.

ACTUALIDAD MUSICA Y VIDEOS