EL VENGADOR – SERIES TV BONANZA – agr

EL VENGADOR – Series TV Bonanza

Ben y Adam son acusados por la muerte del dueño de un restaurante de Virginia City.

La hija del dueño hace que los condenen, y un hombre llamado Hawkins contrata varios hombres para que se lleve a cabo la ejecución.

Un misterioso hombre llamado Lassiter buscando a los asesinos de su padre ayuda a Joe y Hoss a rescatar a Ben y Adam.

Episodio 26 –

Bonanza fue la primera serie de televisión de una hora de duración que fue filmada en color. A lo largo de casi toda su duración, el principal patrocinador de Bonanza fue Chevrolet, y los actores a veces aparecían en publicidad de los vehículos Chevrolet. Todos los miembros del elenco habían aparecido previamente en numerosas producciones en teatro, televisión y películas, pero ninguno de ellos era especialmente famoso.

La serie relataba las aventuras de la familia Cartwright, liderada por un patriarca viudo y sabio llamado Ben Cartwright (actor Lorne Greene). Ben tenía tres hijos biológicos, cada uno de ellos de una esposa distinta: el mayor era un arquitecto Adam Cartwright (Pernell Roberts) que construyó la casa en el rancho; el segundo era el cálido y amable gigantón Eric, más conocido por su apodo: “Hoss” (Dan Blocker); y el más joven era el impetuoso Joseph Francis o “Little Joe” (Michael Landon). El cocinero de la familia era un inmigrante chino llamado Hop Sing (Víctor Sen Yung).

Ramiro Gazulla
SERIES DE TV -BONANZA – WESTERN
ACTUALIDAD MUSICA Y VIDEOS