JOSÉ LUIS MORENO Y MACARIO – Espectáculo

JOSÉ LUIS MORENO Y MACARIO – Espectáculo

José Luis Rodríguez Moreno, conocido como José Luis Moreno,es un empresario español, famoso por sus actuaciones como ventrílocuo,entre las que destacan sobre todo las realizadas con sus muñecos Monchito, Macario y el cuervo Rockefeller.

Dejó de trabajar como ventrílocuo para dedicarse a producir programas de variedades que él mismo dirigía,como Noche de fiesta, y series como Aquí no hay quien viva,La que se avecina, Escenas de matrimonio y Aquí me las den todas.

También ha trabajado en teatro, ofreciendo reposiciones tanto de óperas como de zarzuelas en el teatro La Latina, como La Revoltosa, Doña Francisquita, La verbena de la Paloma, Gigantes y cabezudos. También participó en la comedia Matrimoniadas (2005) cuyos personajes fueron tomados del cancelado programa Noche de fiesta y de sus serie de Antena 3 La sopa boba, protagonizado por Marisa Porcel, Pepe Ruiz, Silvia Gambino, Alfredo Cernuda, Rosana Manso y Martin Czehmester.

Además, produjo el musical El diluvio que viene, con Gisela en 2005-06. En 2006, tras retirar este musical, estrenó en el mismo teatro la Antología de la Danza Española y, posteriormente, la comedia La venganza de la Petra, en la que estaban en el reparto Andoni Ferreño, Silvia Gambino, Luis Perezagua, Marisol Ayuso, Ricardo Arroyo y María Garralón.

Una de las actuaciones que solía hacer José Luis Moreno con sus muñecos  en este vídeo vemos al simpático Macario.Es Director,Actor,Guionista,Presentador y Jurado en muchos programas,porlo general de excelente audiencia.

YOUMORE VARIEDADES Y ESPECTÁCULO
ACTUALIDAD MUSÍCA Y VIDEOS