LA ULTIMA CAZA – SERIES TV Bonanza

LA ULTIMA CAZA – SERIES TV – Bonanza

Hoss y Little Joe pronto descubren que el indio bravo Shostone que intenta robar su campamento de caza es en realidad una mujer que pronto debido, embarazada Shoshone que se niega a decirles
por que se fué.

Protagonistas: Lorne Greene, Permell Roberts,Dan Blocker, Michael Landon

Desde 1961 hasta 1972 Bonanza era emitida los domingos a las nueve de la noche en todos los Estados Unidos. Este horario fue fundamental para asegurar el éxito de la serie: desde 1964 hasta 1967, la serie fue primera en las mediciones de audiencia anuales. En cuanto a su longevidad, es el segundo show de la NBC después de Law & Order.

A lo largo de casi toda su duración, el principal patrocinador de Bonanza fue Chevrolet, y los actores a veces aparecían en publicidad de los vehículos Chevrolet. Todos los miembros del elenco habían aparecido previamente en numerosas producciones en teatro, televisión y películas, pero ninguno de ellos era especialmente famoso.

Como Greene, Pernell Roberts también grabó un álbum de baladas folclóricas llamado Come All Ye Fair and Tender Ladies. Él dejó la serie en 1965, después de una larga disputa con los escritores y el creador de la serie David Dortort. Se realizaron algunos intentos de reemplazarlo, introduciendo al hijastro de Ben, Clay (interpretado brevemente por Barry Coe), y un sobrino, Will (interpretado por la estrella del Zorro Guy Williams), pero ninguno duró.

Un joven llamado Michael Landon empezó a desarrollar sus habilidades en guiones y como director, dirigiendo los episodios de Bonanza; comenzó con el episodio La apuesta. Algunos de los episodios que dirigió son considerados los mejores de toda la serie ,El Deseo.

Temporada 1

Podeis ver los siguientes capitulos ,avanzando o retrocediendo, en esta misma página.

SERIES  TV- BONANZA

Deja un comentario