LOS INVASORES – SERIE TV CIENCIA FICCIÓN

LOS INVASORES –

Denominada The Invaders de origen, fue una serie de televisión estadounidense de culto y ciencia ficción, emitida entre los años 1967 y 1968 por la cadena ABC.

Fue protagonizada por Roy Thinnes, quien interpreta al héroe anónimo a héroe anónimo David Vincent.
Fue producida por Quinn Martin Productions y creada por Larry Cohen. La música estuvo a cargo de Dominic Frontiere.

La serie consta de 17 capítulos en su primera temporada y de 26 en la segunda. Tuvo una excelente aceptación de los televidentes y su éxito le brindó una segunda saga en 1968, con igual respuesta del público.

Contribuyó a este éxito el eco creado en 1938 por la emisión del programa radial de La guerra de los mundos, con la voz de Orson Welles, que abrió el apetito social por este género de Ciencia Ficción enfocado en capitalizar la paranoia social presente en el momento,también influyeron los eslogans con que comenzaba cada capítulo.

La introducción de la serie comenzaba con un resumen del argumento, que en la versión española decía lo siguiente:

Los invasores, seres extraterrestres de un planeta agonizante. Su destino: la Tierra. Su propósito conquistar el planeta. David Vincent(arquitecto) sabe que los invasores ya están aquí y que han adoptado forma humana.

De algún modo, Vincent ha de convencer a este mundo descreído de que la pesadilla ha comenzado. David Vincent tiene que luchar, en solitario, con una raza de invasores de otra galaxia y, por si fuera poco, enfrentarse a un enemigo aún más difícil de vencer: el escepticismo del resto de la humanidad.

Cualquiera puede ser un invasor,el policía al que pide ayuda, el periodista que se interesa por la historia, la chica con la que cree haber ligado. Vincent no se puede fiar de nadie, la persona menos pensada puede ser uno de los invasores de los que escapa a la vez que persigue.

WIKIPEDIA

ACTUALIDAD MUSICA Y VIDEOS
SERIES TV CIENCIA FICCIÓN

Deja un comentario