UNA CUESTION DE TIEMPO -Pelicula de cine – Drama

UNA CUESTIÓN DE TIEMPO

Es una película de género dramatico y romántico sobre un joven con la habilidad especial para viajar en el tiempo que trata de cambiar su pasado con el fin de mejorar su futuro. La película fue escrita y dirigida por Richard Curtis, y participaron Domhnall Gleeson, Rachel McAdams y Bill Nighy. Se estrenó en el Reino Unido el 4 de septiembre del 2013.

Género Romance,comedia,Drama,Comedia Fantástica y romántica,viajes en el tiempo.

Reparto: Domhnall Gleeson, Racheld McAdams, Bill Nighy, Tom Hollander, Margot Robbie, Rowena Diamond,Vanessa Kirby, Lindsay Duncan, Matt Butcher,Lee Asquith-Coe.

Sinopsis: Tim Lake , es un joven de 21 años que descubre que puede viajar en el tiempo. Su padre le cuenta que todos los hombres de la familia han tenido desde siempre ese don, el de regresar en el tiempo a un momento determinado , una y otra vez , hasta conseguir hacer lo correcto.

A la edad de 21 años, el padre de Tim le cuenta que los hombres de su familia tienen un don especial: la capacidad de viajar en el tiempo. Esta habilidad sobrenatural está sujeta a una restricción – que sólo pueden viajar a lugares y momentos en los que han estado antes. Después de que su padre lo desalienta de usar su don para conseguir dinero o fama, Tim decide que va a utilizarlo para mejorar su vida amorosa. Y es así como conoce a Mary (Rachel McAdams).

Así pues Tim decide volver al pasado a intentar conquistar a Mary,la chica de sus sueños.

flmaffinity

ACTUALIDAD MUSICA Y VIDEOS
PELÍCULAS DE CINE

Deja un comentario