WILLOW – Película de cine -Fantástico y aventuras

WILLOW – Película de cine

Una bella película que espero guste os, la Temática es muy profunda pero maravillosa.

Willow: en la tierra del encanto (1988) es de Una Película Dirigida Por Ron Howard y protagonizada Por Warwick Davis y Val Kilmer. Con Una Argumento Fruto de la Imaginación de George Lucas, el Guión de la Película FUE firmado Por Bob Dolman.

El enano Willow (Warwick Davis) ENCUENTRA UN Una bebé abandonada y deciden cuidarla. Lo que mo sabe que es una antigua profecía vaticina Que ella vencerá a la malvada hechicera Bavmorda Jean Marsh.

Por ello, los secuaces de la malvada reina estan en búsqueda para matarlos y el Pequeño Willow Contará Con La Ayuda del espadachín Madmartigan (Val Kilmer).

La niña es hallada por los hijos de Willow Ufgood (Warwick Davis), un granjero que aspira a convertirse en hechicero ya que posée latentes habilidades mágicas. Tras un ataque del ejército de Bavmorda a su villa, Willow es elegido para llevar a la bebé a buen recaudo.

En su travesía, el primer humano que Willow encuentra es un guerrero Daikini llamado Madmardigan (Val Kilmer), cautivo en una jaula de tortura por saqueador y despreciado por el ejército de Galladorn. Willow lo libera y le confía a la bebé, quien poco después es robada por un par de seres de la raza Brownie ,Tipo duendes.

Tras unirse a Madmardigan y recuperar a la niña, Willow es llevado ante la gran Reina del Bosque, Cherlindrea (Maria Holvöe), quién le dice que Elora Danan, lo eligió como su guardián y protector. Ella le da a Willow una vara mágica y le pide que encuentre a la hechicera Fin Raziel, junto a dos de los brownies, Franjean y Rool, como guías.

PELICULAS DE CINE
ACTUALIDAD MUSICA Y VIDEOS